Nuestra empresa

“La Calidad de la experiencia”+

Desde sus inicios en 1962 Terrazos Lodi no ha dejado de apostar por la Calidad convirtiéndola en su razón de ser y definiendo siempre su línea empresarial como fabricante de pavimentos de terrazo y piedra artificial.

Calidad de producto, a través de un especial cuidado en la selección de la materia prima, trabajando solamente con las mejores marcas del mercado en cementos, pigmentos, áridos, etc. Actualmente la implantación de un exhaustivo control de producción hace que todos nuestros terrazos dispongan de Marcado CE, así como de sus correspondientes fichas técnicas y declaración de conformidad.

Calidad en el esmerado trato al cliente, que nos coloca como una de las empresas mejor valoradas por los técnicos y profesionales del sector de la construcción.

Y Calidad también es la palabra que mejor se adapta a nuestro principal fabricado, el terrazo, pavimento que presenta como principales características: “Una elevada resistencia mecánica al impacto, una durabilidad difícilmente igualable, un sencillo mantenimiento y limpieza, y un costo de adquisición y colocación reducidos”. Sin dejar de lado hoy en día sus grandes posibilidades estéticas, demostrando ser un pavimento idóneo tanto para usos interiores como exteriores, siendo utilizado en obra civil, edificios públicos, comercios, viviendas particulares, urbanizaciones, etc…